Dolor y ardor en el seno

Información adicional
Mi hermana de 14 años, presenta una hinchazón alrededor del pezón derecho y al tactarse le arde y le duele, no presenta coloración, que seria

Es probable que sea algo hormonal o una infección. En este momento y por la edad que tiene es mejor que acuda a un médico para que le realice un examen físico pertinente y pueda descartar otras enfermedades. Considero que es pertinente que acudan tan pronto como sea posible. Como lo sabes ya acude de inmediato a urgencias si empiezas a ver cambios en la coloración del seno, secreciones anormales por el seno, cambios en la textura o que haya dolor que no mejore con antiinflamatorios.