Morder muy fuerte el pecho puede ocacionar algo grave? me refiero al rededor del pecho y no en el pezón

El riesgo de las mordeduras es el hecho de generar ruptura de la piel, si si la hubo, debe darse tratamiento antibiótico, ya que la saliva humana tiene una gran cantidad de bacterias que puede generar infecciones graves. Es recomendable que sea valorado por un médico, para determinar la necesidad de tratamiento o no.