Tengo un pecho que el pezón me supura

Lo más adecuado es que acudas a valoración, ya que salvo de que se trate del embarazo , no es normal que haya salida de secreciones por el pezón.

Este tipo de cuadros puede ser causado por procesos hormonales, infecciones, tumores propios de la mama o de otra zona anatómica, medicamentos entre otros. Sin embargo siempre es un dato de alarma, e incluso se deben descartar procesos cancerosos, por lo que la atención debe ser pronta.

En caos de que presentes fiebre, dolor importante, enrojecimiento o calor local de la mamá, será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.