buenas tardes, estoy presentando dolor en el cuadrante superior derecho del abdomen y también cerca al epigastrio que puedo estar presentando gracias

Información adicional
antecedentes de colon irritable

El dolor a nivel del cuadrante superior derecho, puede corresponder a una colecistitis o sea inflamación de la vesícula biliar o colelitiasis es decir, que tenga cálculos en la vesícula, inflamación del colon, problemas a nivel hepático, como un absceso.

Si el dolor está cerca al epigastrio, puede corresponder adicionalmente a una gastritis, esofagitis o problemas a nivel del páncreas como inflamación o un tumor.

Teniendo en cuenta la variedad de posibilidades diagnósticas, es importante que asista a cita, a fin de que el médico tratante lo valore, le sean tomadas imágenes diagnósticas, exámenes de laboratorio y se encuentre la causa especifica del dolor que está presentando y de acuerdo a esto se inicie tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.