Llevo 3 semanas tomando Viraday y me salió erupción con picazón en la piel, ¿debo interrumpir el tratamiento?

El Viraday contiene Efavirenz, Emtricitabina y Tenofovir y constituye uno de los tratamientos de primera línea contra los retrovirus (VIH). Si a usted le salen lesiones en la piel, debe consultar de inmediato.
La medicación antirretroviral no se debe suspender hasta que sea indicado por el médico que presencialmente lo examinó. Las reacciones en piel pueden ser de origen alérgico o de origen infeccioso. Para indicar un adecuado tratamiento debe consultar de inmediato.