Erupciones en la piel

Información adicional
Buenas noches, tengo 18 años tengo una duda, hace unos meses tuve herpes zoster y seguí mi tratamiento con cremas y pastillas, actualmente tuve una alergia en mis huellas de los de...(ver más)

Si tienes una piel sensible y propensa a tener alergias la posibilidad de tener una reaación alergica al uso de nuevas aretas es alto.Lo ideal en pieles delicadas como la tuya es siempre usar los mismos productos: telas, metales, cremas etc ..que se sabe que no te generan alergia. Tener un fuego en el labio, no tiene relación a tus aretes pues ellos salen cuando el sistema inmune esta algo débil. Los fuegos salen por que en la piel reside el virus del herpes simple que se activa cuando las defensas estan bajas, luego mejora y aparece otra vez en un bajón de defensas; ese es su ciclo. Recuerda que si con alguna alergía activa esta se agranda en el cuerpo, genera hinchazón de la cara, ojos, labios y se presenta dificultad respiratoria es indicado ir a urgencias inmediatamente. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.