Como son las erupciones en la piel del vih y aproximadamente cuanto tardan en aparecer despues de la situación del contagio

Preguntado por Hombre de 0 años

En realidad la sola infeccion por el virus de la inmunodeficiencia humana no causaria lesiones en piel unotras alteraciones, todo depende del estado del sistema inmune del paciente y la mayoría de manifestaciones clinicas de la enfermedad o sea el sida, se producen cuando ya hay afectacion del sistema inmune luego de un tiempo variable y no muy facil de establecer, por eso es tan importante detectar inicialmente la infección, evitar que progrese a sida y realizar controles y chequeos periódicos, ademas de prevenir la infección con una sexualidad segura