Cuanto tardan en aparecer las llagas en la vulva por vph

Información adicional
Tengo una llaga en la vulva y arde al contacto con la orina. Con el oraquick descarte el vih, pero ahora necesito descartar el vph, la ultima vez que estuve expuesta fue en feb de este ano

El tiempo que tardan en aparecer las lesiones del virus del papiloma humano (VPH) dependen del sistema inmunitario de la persona afectada. En algunos casos, ante la infección, el organismo lo desecha, pero en otras ocasiones, la infección tarda en incubarse de 8 a 12 semanas, después de las cuales pueden aparecer las lesiones en cérvix y vulva, que en algunos casos son manchas blanquecinas que reaccionan ante una solución reveladora o lesiones tipo verrugas.

Si su última exposición fue en febrero, ahora en agosto ya han pasado 6 meses y es tiempo en el que si se infectó, acuda con su ginecólogo para que le realice un estudio de papanicolau y colposcopia, para descartar cualquier infección y pueda ver la característica de la llaga que tiene y pueda sugerirle el tratamiento indicado.

Espero que mi respuesta la oriente y si tiene nuevas preguntas no dude en escribirnos.