la erupción cutánea por vih puede aparecer en una semanana y desaparecer en 5 días y ala otra semana volver a aparecer o ese no el es comportamiento de una erupción por vih?

No, no es el comportamiento de una lesión secundaria a infección por VIH. Cuando el paciente tiene esta patología y le aparecen lesiones en piel estas son prolongada y tienen no daban fácilmente. Es probable que las lesiones que te aparecen sean por una reacción alérgica o una dermatitis. Sería bueno que consultes de forma presencial cuando tengas la lesión para que te den un manejo específico. Espero haberte orientado, cualquier duda estamos para orientarte.