cual es la diferencia entre erupcion de sifilis y vih, yo tuve situacion de riesgo hace 34 dias y a los 7 dias tenia una nulcera en el pene, y a las 3 semanas t...(ver más)

Información adicional
en la espalda, brazos, hombros gluteos y piernas, son pocos y ya voy por la 6 semana y algunas se estan secando, estube con tratamiento de sifilis con pastillas por 14 dias, pero o...(ver más)

La diferencia entre la erupción de la sífilis y del VIH es la duración de la misma siendo esta de una duración de entre 2 – 6 semanas en la sífilis, comparada con apenas algunos días en el VIH, la erupción de la sífilis tiende a descamar y ser más notoria en plantas y palmas, mientras que la de la del VIH no descama y no tiene preferencia ni por plantas ni palmas.

Es muy importante recalcar que se debe asistir a una valoración médica puesto que las lesiones sifilíticas aparecen más allá de las 6 semanas de contagio y las del virus del (VIH) a las 2 o 4 semanas del contagio, es probable que las lesiones que la persona describa no correspondan a ninguna de las 2 infecciones por lo que sería necesario la práctica de exámenes complementarios, mientras de tener relaciones sexuales estas siempre deben ser practicadas con el condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.