¿Qué puede ser si hace 7 años tomé Gynflu D, hace unos días repetí el tratamiento pero 3 días después de tomarlo, empecé a sentir mareos, náuseas y cefaleas?

Información adicional
Tengo miedo por q me siento muy mal

Probablemente los síntomas de mareo, náuseas y cefalea que se refieren, estén asociados con la toma del medicamento ya que estos constituyen unos de sus efectos secundarios. Sin embargo, tener en cuenta de que son síntomas pasajeros y generalmente autolimitan. En caso de que persistan por más de 8 días, es recomendable que se consulte al médico tratante.