es normal sentir mareos, nauseas, dolor en la parte de los ojos y sensibilidad a algunos olores si empece hace 3 días a planificar con la inyección mensual ?

Si es normal que sienta náuseas, mareo y aumento de sensibilidad a algunos olores, por la elevación de los niveles hormonales en su cuerpo, secundarios a la inyección hormonal que se colocó, para planificar.

Sin embargo dolor en los ojos no es una reacción esperada por usar anticonceptivos. Le sugiero que asista a cita, a fin de que sea valorada y se defina cuál es la causa de este síntoma en su caso.

Recuerde que usar preservativo, previene el contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.