Llevo más de 15 días con un flujo café y con olor fuerte. Nunca me había pasado. No he tenido relaciones sexuales y empecé hace 3 meses a planificar con la inye...(ver más)

El uso de métodos anticonceptivos cambia el ciclo hormonal, lo que genera cambios en la mucosa vaginal al igual que la hace susceptible de adquirir infecciones por el uso de baños públicos, las relaciones sexuales, la ropa interior, entre otras causas.
Dada la sintomatología se recomienda el uso de óvulos vaginales medicados por 5 días. En caso que persistan los síntomas se debe consultar al médico.