¿Qué puede ser lo que tengo si mantuve contacto íntimo sin condón, después de 3 días ingerí la Postday y llevo 7 días con mareos, cólicos y cefaleas palpitantes...(ver más)

Información adicional
No fue mi primera vez, gracias

La anticoncepción de emergencia puede producir alteraciones en el ciclo menstrual y síntomas similares a los que se refiere. Generalmente son temporales y autolimitados. Es importante mencionar que la anticoncepción de emergencia pierde algo de efectividad luego de 48 horas y no se considera segura luego de las 72 horas.