¿Alguna de estas cremas sirve para un herpes en zona vaginal muy leve: Diprogenta, Fusitrex?

Diprogenta contiene Betametasona y Gentamicina, se usa para infecciones bacterianas en piel y además disminuye la inflamación por el contenido de Betametasona.
El Fusitrex contiene ácido fusídico, Ketoconazol y Dexametasona y sirve para infecciones en piel por bacterias o por hongos. Ninguna de las 2 actúa contra los virus como el herpes.