¿Sirve para desinflamar la zona vaginal?

Información adicional
Cervicitis.

La cervicitis es la inflamación del cuello uterino que puede ser causada por diferentes condiciones como la candidiasis, enfermedades de transmisión sexual, alergias, uso del DIU principalmente. Para que esta condición mejore se debe tratar la causa y la causa requiere que usted sea valorada por un médico.
Ahora bien, si usted además de tener cervicitis tiene inflamada la zona vaginal y esto le ha sucedido en los últimos días, debería acudir en los próximos días al médico. Si presenta dolor intenso y/o fiebre, debe acudir al servicio de urgencias.