Creo que tengo un segundo brote de herpes genital tipo 1, está ubicado en la vagina dentro en el área rosada, en la parte superior. Es casi imperceptible... sól...(ver más)

La infección por virus del herpes no es completamente eliminada del organismo, por las características propias del virus. Este es controlado por el sistema inmune y permanece inactivo a nivel de los ganglios nerviosos.
El manejo puede iniciar en casa con aplicación del Aciclovir tópico, pero es necesaria una consulta médica para realizar una apropiada formulación.
Por regulaciones de la plataforma no es posible realizar formulaciones o indicar medicamentos específicos.