Hace unas semanas me vi un sarpullido que no me ardía ni molestaba en mi vagina, en la parte rosada.. pensé era un segundo brote de herpes así que compré Aciclo...(ver más)

Los hongos en la mucosa vaginal casi no causan lesiones palpables externas, lo que hacen es que producen vaginosis y se produce flujo blanco grumoso. Debe evitar automedicarse, ya que en primer lugar no se sabía si era herpes genital, cuyo tratamiento es Aciclovir hasta por 7 días. Para los hongos se usan los antifúngicos vaginales u óvulos, pero perfectamente puede ser otro tipo de infección o irritación. Asista a consulta médica presencial para saber exactamente qué enfermedad es.