¿Para qué sirve el Fusitrex?

Sirve para el tratamiento tópico de afecciones dermatológicas, inflamatorias o alérgicas, complicadas con infecciones micóticas y bacterianas de la piel que responden a la corticoterapia tópica y se encuentren afectadas de infección bacteriana y/o micótica o cuando las manifestaciones inflamatorias o la eccematización secundarias ocupen el primer plano.
Es un medicamento triconjugado, es decir que contiene tres medicamentos en un solo producto.