Que remedio efectivo sirve para la renitis crónica ya e probado de todo y nada me sirve

Preguntado por Mujer de 36 años

Los siguientes consejos te van a ayudar: 1. Identifica los elementos del ambiente que te empeoran los síntomas, presta especial atención al polvo, el frío, las lociones, los pelos de animales, algunos tipos de ropa de cama. Los elementos que identifiques que te empeoran debes evitarlos. 2. De manera general, evita barrer, en vez de esto usa una aspiradora; cubre tus cobijas con sábana y sobresábana; mantén limpia tu habitación; evita los pelos de mascotas, estos pueden empeorar tus síntomas. 3. Asiste a control con tu médico de cabecera, los antihistamínicos, agonistas alfa, corticoides inhalados y medicamentos antagonista de los receptores de los leucotrienos son de ayuda para el manejo y control de la rinitis; como vez hay bastantes tipos de medicamentos que pueden ayudarte. Tu médico también determinará la necesidad de realizar exámenes complementarios. La rinitis es una enfermedad de origen alérgico, esto implica que te va a acompañar a lo largo de la vida y que el éxito está en lo que te he mencionado: identificar los elementos del ambiente que te empeoran y evitarlos. En los períodos de crisis, es importante ser muy juiciosa con el tratamiento farmacológico, este no es permanente. Espero haberte ayudado.