Qué pasa si un ovulo de Clotrimazol se rompe? Es que me introduje uno pero con las uñas lo rompí y ahora me está ardiendo mucho.

No sucede nada, así que no tiene de que preocuparse,.

Lave sus genitales con abundante agua fría y sin jabón, retirando la mayor cantidad del medicamento que pueda para disminuir las molestias y continúe el tratamiento con dichos óvulos hasta que los termine.

Si a pesar de esto el dolor aumenta o persiste, se asocia a sangrado vaginal fiebre, dolor abdominal intenso, debe consultar por urgencias

Espero haberla podido ayuda, gracias por usar nuestra plataforma