Tengo micosis y los granitos en los testículos no se me han quitado.

Información adicional
El médico me recomendó tomar Ketoconazol y Clorfeniramina y la crema tópica Dermaskin (aún la uso) por 5 días, 2 pastillas cada 12 . Prácticamente la picazón desapareció pero toda...(ver más)

No conozco su caso particular pero le recomendaría suspender el uso de una crema como esa. Estas cremas contienen corticoide y deben usarse por cortos periodos de tiempo. Si no tuvo efecto sobre los granitos que dice, es posible que sean sencillamente lesiones dermatológicas que puedan permanecer o que requieran de otro tratamiento.