¿Tengo micosis genital que hago?

Información adicional
Con erupciones con liquido transparente y un poco de heridas. Me aplique antimicotico lafitil y tome 4 pastillas glynfu.

Preguntado por Hombre de 24 años

Si las lesiones son vesículas (ampollas chiquitas), que al reventar botan el líquido transparente que informa, y al caer la piel dejan lesión eritematosa, asociado a picor, dolor o ardor, es probable que se trate de herpes y no hongos, y sea por eso que el tratamiento que ha realizado hasta el momento no ha tenido resultados.

La infección micotica suele ser asintomática o presentar leve picor o ardor, acumulo de secreciones blanquecinas que pueden tener mal olor y usualmente responde bien a tratamiento tópico.

Sugiero acuda a valoración presencial para llegar a un diagnóstico y tratamiento oportuno.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.