Hola llevo años con un quiste testicular en la parte baja del testículo pero misteriosamente el quiste se ha desplazado y ahora está en la parte de arriba. He p...(ver más)

Información adicional
Hola llevo años con un quiste testicular en la parte baja del testículo pero misteriosamente el quiste se ha desplazado y ahora está en la parte de arriba. He palpado por si fuera ...(ver más)

Los quistes testiculares pueden estar adheridos a las estructuras del testículo o ser móviles, al desprender del lugar de origen. Lo importante de ésta situación no es que se mueva sino determinar si es benigno o maligno. Por lo tanto es recomendable que asista a su médico, pues debe ser valorado directamente e idealmente se le debería realizar una ecografía testicular, para definir si es una masa líquida o sólida.