Tener quistes en los testiculos es malo??????

Tener quistes en los testículos por sí solo no se traduce en una enfermedad maligna o en cáncer y son bastante frecuentes en los adultos sanos, la mayoría de estos se denominan quistes simples y no suelen requerir ningún tratamiento, siempre y cuando estos no generen molestias.

Sin embargo la única forma de confirmar este diagnóstico es realizando una ecografía de los testículos que permita confirmar la existencia de los quistes así como su contenido, por lo que se hace imprescindible una cita médica para poder evaluarte y solicitar los estudios pertinentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.