¿Qué significa un quiste desplazado a Douglas?

Información adicional
Ovario izquierdo se observa imagen quisteca 44×33 mm desplazada a douglas

Douglas es el nombre que recibe un tejido anatómico del aparato genitourinario femenino, es un punto de importancia al hacer ecografías ya que puede ser útil para diagnosticar algunas cosas de importancia, si se tiene un quiste desplazado a Douglas quiere decir que está cercano a esta estructura ( no es algo normal ) y se debe investigar mejor.