Que significa cavidad uterina ocupada por saco gestacional, desplazada en dirección a canal cervical.

Significa que tienes un embarazo dentro del Útero pero que la bolsa en donde se debe formar el embarazo se está moviendo hacia el canal cervical y que hay cierta probabilidad de que el embarazo se pierda.

En este orden de ideas es inminente que estés atenta a cualquier sangrado y consultes inmediatamente si esto llega a ocurrir.

Espero la información sea de ayuda para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.