Que significa tener líquido en el canal cervical y aún no me baja

Es la acumulación del liquido que producen las células del  cuello uterino (canal cervical) y puede ser causado por procesos inflamatorios (cervicitis). Se requiere de más información sobre los síntomas asociados flujo vaginal, dolor con la relación sexual, frecuencia de la menstruación y reportes de citología  para dar una orientación adecuada. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.