Llevo 2 meses con el implante subdérmico y he notado que ahora al tener relaciones no me baja la misma cantidad de liquido cervical y hasta tenemos que parar po...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Uno de los posibles efectos secundarios es la alteración en la secreción vaginal. Puede utilizar lubricantes vaginales para evitar las molestias durante la relación. Si la sequedad persiste, es necesario que acuda a control de planificación para poder determinar la causa y así dar tratamiento.