Implante subdermico Bueno y engo implante subdermico ya llevo con el 1 año y 3 meses siempre me ha bajado hasta 2 veces por mes pero ahorita llevo 2 meses en l...(ver más)

Para determinar si estas embarazada te recomiendo realizarte una prueba, el implante subdérmico te ofrece una protección de hasta 3 años, en ocasiones puede durar menos, por lo que debes acudir a cita con medicina general para establecer la causa de tu ausencia de la menstruación, de igual manera debes cuidarte de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual con métodos de barrera como el condón, por ultimo consejo, el uso de antibióticos como ampicilina debe ser solamente cuando sea necesario y formulado por un médico para evitar re los microorganismos se vuelvan inmunes a estos. Esperamos haber sido de ayuda para ti.