Cuello cerrado se observa dilatación del canal endocervical ocupado por material homogéneo

Es necesario aclarar que tipo de estudio fué realizado para poder tener un contexto de los resultados descritos. En este se describe el cuello uterino y, quizás, la presencial de algún tipo de alteración en su interior.

También es imperativo que todo resultado de estudio sea revisado por tu médico para definir conducta. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.