El día de hoy me relisaron una ultra tomo anticonceptiva mileva 35 pero en observación la doctora puso cuello cervical normal canal endocervical dilatado de 2mm...(ver más)

Es normal, no es indicativo de que estés embarazada. Es normal que el canal endocervical esté ligeramente dilatado al ser a través de este que se expulsa el sangrado menstrual. El canal endocervical puede tener un diámetro de 3-4 mm a nivel del conducto cervical externo en mujeres que no han tenidos hijos por parto (nulíparas).

La dilatación del cuello uterino durante el embarazo sucede especialmente durante el parto en condiciones fisiológicas y se cuenta en centímetros. Espero haber aclarado tu duda. No olvides calificarnos.