Es normal no presentar moco cervical cuando tomo anticonceptivos?

Si, ya que los anticonceptivos cambian los niveles hormonales del cuerpo para poder detener la ovulación, y con ello el flujo vaginal se vuelve más firme, con lo que su salida resulta más complicada.

Para siguientes referencias, te recomiendo usar tus datos real (edad), ya que esta información solo aplica en mujeres que se encuentran en edades fértiles, el uso de anticonceptivos en edades pediátricas puede traer otro tipo de efectos, por lo que se vuelve imprescindible que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.