presentar cambios de color y consistencia en moco cervical aun tomando pastillas anticonceptivas, es normal?

Información adicional
con cambios de color me refiero de transparente a blanco, cuando es transparente es muy liquido y blanco llega a ser muy espeso, es normal que se tengan estos cambios aun tomando ...(ver más)

Si, es normal que se presenten ese tipo de cambios en el flujo vaginal a lo largo del mes, aún tomando pastillas. Lo que no es normal es que al cambiar las caracterísitcas del flujo vaginal empiece a arder, doler, picar, inflamar la vagina u oler mal. Cuando esto ocurra es cuando debes consultar para recibir tratamiento. Si tu flujo es demasiado abundante y molesto puedes acudir a un médico para que te ayude a detenerlo.