Es normal tener una línea de que va desde mi estómago hasta mi pubis en forma vertical? He escuchado que solo le sale a las embarazadas, pero no estoy embarazada

Información adicional
Es bastante notoria desde mi ombligo a mi pubis, pero el mes pasado tuve mi periodo normal planifico con bella face suave, puede que sea efecto de las pastas?

La línea que mencionas se llama línea alba. Es una línea que está presente en todas las mujeres desde que nacen, no es como que aparezca solo en el embarazo. Lo que ocurre es que durante el embarazo, por las hormonas como tal y la distensión progresiva del abdomen debida al crecimiento del útero genera una visibilidad mayor de la misma, lo que no quiere decir que pueda aparecer en otras mujeres en otros momentos de su vida. No tienes que preocuparte. Es un hallazgo perfectamente normal.