Una mujer que no esta enbarazada es normal que se le haga la linea de una embarazada solo por estar gorda

Información adicional
No

No, en una mujer que no esta embarazada y tiene sobrepeso u obesidad no es normal que presente la línea en el abdomen, en caso de que usted esté utilizando algún método anticonceptivo y presenta la línea en el abdomen, se debería descartar la posibilidad de un embarazo.

Le recomiendo que usted pueda realizar ejercicio, mínimo 5 días a la semana, durante 30 minutos, tomar agua natural diario, mínimo 1.5 litros al día, le recomiendo evitar comer alimentos fritos, grasosos, refrescos, harinas y pan.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientamos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.