Buenos días una pregunta estoy en el dia 5 de mi ciclo aun estoy menstruando pero siento como dolores en ovarios.estoy tomando mileva 35 puedo ovular aun toman...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es poco probable que haya ovulación, mientras te encue tres tomando las pastillas anticonceptivas.

Recuerda que la función como anticonceptivo consiste en inhibir la ovulación y espesar el moco cervical para evitar el paso de espermatozoides.

Los dolores abdominales que refieres, podrían corresponder a contracciones uterinas durante la menstruación, siendo normal y pudiendo manejarlo con antiinflamatorios de uso común.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.