¿Es posible este dolor aún tomando Ibuprofeno?

Información adicional
Bueno, tengo pelionefritis. Me la detectaron ayer. Desde hace 5 días he andado con dolores terrible pero ahora solo se quedo como un aire comprimido en la parte inferior derecha de...(ver más)

Los dolores abdominales requieren por lo general una valoración médica presencial. En su caso el dolor de una pielonefritis no se localiza clásicamente en la zona descrita, por lo que sugiero la asistencia a un centro de salud para descartar patologías asociadas con una apendicitis.
Adicionalmente el consumo de Ibuprofeno no es aconsejable como primera elección ante la presencia de lesiones renales. Asista a una valoración médica urgente o prioritaria.