Es posible ovular tomando las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Ya voy por la segunda caja de pastillas

La posibilidad de ovular con los anticonceptivos hormonales combinado es mínima,siempre y cuando se tomen todos los días a la misma hora.

Los anticonceptivos hormonales combinados actúan gracias a una carga constante de hormonas, que bloquean el ciclo menstrual, evitando de esta manera la ovulación y adicionalmente aumentan el espesor del moco cervical con el fin de prevenir el paso de los espermatozoides.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de potenciar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.