Qué significa zona de transformación tipo 3 ( está en el canal endocervical y no se ve en su totalidad )

Significa que la zona de transformación que es la transición entre dos tipos de células del cuello uterino, se encuentra al interior del canal cervical y no es visible en la muestra. Como tal no significa nada malo en usted, sino que debe tenerse en cuenta a la hora de interpretar el resto de los resultados. No debe preocuparse y debe llevarle estos resultados a su médico. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.