Que significa presencia del componente endocervical zona de transformacion.

Información adicional
y quiero saber tambien que significa Extendidos constituidos por celulas epiteliales planas tipicas y con alteraciones inflamatorias leves. endocervicales tipicas y de metaplasia e...(ver más)

Significa que hay un proceso inflamatorio, probablemente crónico que ha generado ciertos cambios celulares a los que se deben prestar atención pero que no indican como tal que tienes un cáncer. Lo ideal es que lleves estos resultados a médico general o ginecólogo para que te indique óvulos naturales para ayudar a disminuir la inflamación y poder estar tranquila.No debes preocuparte.