tengo una pelota que parece un grano en un testiculo que es ?

Información adicional
me lo esplote y salio pus

Preguntado por Hombre de 17 años

Podría tratarse de foliculitis, es decir la inflamación e infección de un folículo piloso en esta área. En ocasiones este tipo de presentaciones pueden favorecerse por cambios hormonales, que incrementan la producción de sebo facilitando la sobreinfección por una bacteria, finalmente produciendo un grano con contenido purulento. Si este ha incrementado, se pone muy rojo o tiene Franci dolor y salida de pus, debe consultar con su médico.