Tengo un problema: una pelota en la zona genital, donde están los testículos.

Información adicional
es como de 8cm, lo tengo hace como 4 dias, y me molesta y me duele, se me pega un poco y con el roce se me esta haciendo como una herida, en unos dias tengo el turno para el doctor...(ver más)

Las masas en los testículos pueden deberse a múltiples causas, desde las más benignas (como un quiste, varicocele) hasta entidades que podrían comprometer la vida como una hernia inguinal encarcelada o un tumor.
Para establecer cuál es el origen de la masa, es indispensable realizar un buen examen físico y por lo tanto es recomendable que consulte con su médico lo más pronto posible. Si el dolor es intenso, aparece fiebre u otros síntomas generales, consulte de manera urgente.