Angustia por manchas en mi zona genital.

Información adicional
hace algunos meses tuve relaciones con una persona que tenia unas manchas pequeñas de color café, creí que eran lunares en la parte superior de sus órganos genitales pero al poco t...(ver más)

Las manchas en la zona del pubis que refiere pueden corresponder a una tiña, a una pitiriasis versicolor que tiene tratamiento y curación. Pero para saberlo con seguridad deberá ir al médico para ser revisado, tomarle un directo de la lesión y enviarlo al laboratorio.