Si voy al ginecólogo por problemas de mal olor en zona genital me recetará pastillas o alguna crema especial para esa zona?

No es posible saberlo con exactitud pues es necesario valorar si presentas una infección vaginal, también se valora que tipo de infección, si eres virgen o no y si es posible la aplicación.

Pues verás los tratamientos pueden ser a base de pastillas orales, ovulos vaginales y cremas. En mujeres virgenes por ejemplo se prefiere utilizar cremas externas u orales de acuerdo al tipo y causa de infección, mientras que en mujeres que no son virgenes la presentación más efectiva y mas utiizada es ovulos vaginales.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.