¿Qué se recomienda tengo molestia en mi zona genital, pero no tengo flujo con mal olor ni picor; me podría aplicar una crema de Corticoide con Hidrocortisona o ...(ver más)

Información adicional
www.123contactform.com/upload_dld.php?fileid=4ba2c8b53485569615a27ff5af40e14f

Las molestias de la zona genital pueden ser causadas por infecciones de tipo sexual o infecciones que causen irritación de la zona vulvo vaginal (diversos factores pueden causarlo), la Hidrocortisona puede ayudar en un momento dado, si el problema se sucede a nivel externo no interno y en el caso de usar óvulos de Canestén se debe estar segura que se trata de una infección causada por hongos, para lo cuál se usa dicho medicamento. La lesión que se menciona es irritativa y se ve localizada al parecer, en lo que llamamos el introito vaginal; se cree que el uso del Canestén podría servir, pero no como óvulo sino como crema vaginal aplicado en la zona que se muestra, en una pequeña cantidad de uso diario y con un aseo previo adecuado igualmente.