Tengo hiperhidrosis y mal olor (creo que se llama bromhidrosis) en la zona genital, anteriormente tenia estos problemas en las axilas, pero al hacer tratamieto ...(ver más)

Esta molestia puede ser tratada desde la consulta de dermatología y existen tratamientos guiados a limitar la producción de sudor como puede ser el uso de antibióticos, anti-inflamatorios o toxina botulinica entre otros. Este tipo de tratamiento y seguimiento debe ser guiado por este especialista, por lo que te recomiendo ser valorada por él.

En este momento te recomiendo evitar la situación de humedad, el uso de ropa interior de algodón, puedes aplicar talco si presentas sudoración excesiva, tomar una ducha adicional en la noche te ayudará a sentirte cómoda y a mejorar este proceso.

Si presentas lesiones dolorosas, como bultos o granos, con la piel enrojecida o supuración te recomiendo acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.