Pregunta médica

Hay algun problema si yo me masturbo y estoy en tratamiento contra el Gram positivo + y las llagas producto de eso en mi zona genital?

Preguntado por hombre de 18 años

visibility81 vistas
Nuestro médico responde

Esta práctica puede retrasar el proceso de cicatrización de sus lesiones, por lo cual, le sugiero no masturbarse hasta completar el tratamiento y observar mejoría significativa de las lesiones en su zona genital.


Si presenta empeoramiento de las lesiones, escalofríos, fiebre o aumento del dolor, es necesario que consulte con su médico tratante para valoración presencial.


Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.