Tengo llagas en la vagina la cual inició como una ronche al poco tiempo esta parecia amarilla como si tuviera pus y luego se convirtió en una llaga, siento la z...(ver más)

Analizamos que:

  • Puede existir una infección a nivel genital.
  • El tratamiento a seguir será por el tipo de afección que esté.
  • La gravedad es variada según el tipo de infección que sea, pero usualmente para evitar complicaciones requieren ser tratadas.

Dichos síntomas son compatibles con infección genital, vemos que es bastante sintomática por lo cual vemos que ya ha disminuido su calidad de vida por lo cual necesitará acudir donde su médico de confianza para determinar el mejor tratamiento a seguir y limitar por ende los síntomas.

Como existen diferentes agentes infecciosos diferentes tratamientos serán necesario según los resultados por lo cual la evaluación es necesario.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.