que me puedo tomar si tengo llagas en el prepusio y los ganglios inflamados, no salieron por granos ni heridas

Información adicional
pre hipertension

En su caso es importante que consulte con su médico de forma inmediata, ya que podría tratarse de alguna enfermedad de transmisión sexual (herpes, chancroide, linfogranuloma venéreo, etc) o alguna infección no transmitida sexualmente . Dependiendo lo observado en su caso el médico determinará el tratamiento más adecuado ya que las causas pueden ser múltiples como le explique anteriormente y el tratamiento diferente para cada una.